TALLAS
    ¿Cómo se si mi talla es la correcta?

    Nos gusta vestir oversize, no nos vamos a engañar. Todas las prendas tallan un poco más grande que las que sueles comprar de esa talla. De todas formas si te gusta este rollo recomendamos pillar una talla más que la que sueles llevar. Si aún así tienes dudas, en la descripción del producto encontrarás la guía de tallas.

    ENVÍOS
      No he recibido mi confirmación de compra
      La confirmación de tu compra llega de manera inmediata al correo electrónico que nos habéis facilitado, asegúrate de revisar la bandeja de Spam, no deseado u otros de tu correo electrónico ya que es posible que llegase allí. En caso de no encontrarse, no dudes en consultarnos en el apartado de Contacto o en nuestro Instagram.
      ¿Cuándo recibiré mi pedido?
      Nuestros pedidos son enviados al siguiente día hábil tras la realización de la compra, tras ello, el tiempo de entrega estimado del pedido es de 48/72 horas laborables.
      Recibí mi número de seguimiento pero no aparece información o aparece como inexistente o extraviado.
      Os facilitamos el número de seguimiento en el momento que validamos el pedido, sin embargo no aparecerá información hasta que hayamos efectuado el envío. Tu pedido está en proceso. Recomendamos empezar el rastreo al siguiente día hábil.
      ¿Qué ocurre si no estoy en mi domicilio en el momento de la entrega?
      Si estás ausente en el momento de la entrega, el transportista te dejará una nota en el buzón para que vayas a la oficina de Correos más cercana a recoger tu pedido.
      ¿Por dónde se envían mis pedidos?
      Solemos hacer los envíos por Correos, si queréis rastrear tu número de pedido lo podrás hacer en http://bit.ly/correostracking. Sin embargo, no es la única plataforma. No te preocupes ya que junto con el numero de seguimiento adjuntamos la compañía que tramita el pedido.
      Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos en el apartado de Contacto o en nuestro Instagram.
      Si quieres saber más puedes consultar nuestra Política de Envío.
      .
      DEVOLUCIONES
          ¿Cómo puedo devolver un artículo?
          Si quieres devolver un artículo, ponte en contacto con nosotros dentro de los primeros 14 días naturales después de la recepción del pedido, indicando el número de pedido y motivo de la devolución. Te responderemos en un plazo máximo de dos días hábiles, indicándote los pasos necesarios para llevar a cabo dicha devolución. Si quieres saber más, puedes consultar nuestra Política de Devolución.

          FORMAS DE PAGO

              ¿Cuáles son los métodos de pago que aceptáis?
              Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito y débito (VISA, Mastercard...). También está disponible el pago mediante PayPal.
              Además como novedad, ahora también aceptamos Bitcoin y Ethereum como moneda de pago. La transacción se efectúa a través de Coinbase de la forma más segura. Asumimos que es un mercado en crecimiento y con mucho potencial y donde nosotros mismos participamos. Cada vez está más presente y no queremos cerraros las puertas a nadie.
              .
              DESCUENTOS Y PROMOCIONES
                  ¿Cómo puedo canjear mi código de descuento?
                  Si tienes un código de descuento y quieres canjearlo, puedes hacerlo en la página del pago de tu pedido, en el apartado "Código de descuento". Introduce en la casilla tu código promocional y se aplicará el descuento automáticamente.