¿Quiénes somos?

Podríamos deciros que Attitude es fruto de un ambicioso plan de empresa, o de una intensa búsqueda de mercado... pero no.

Attitude Brand nace a principios de 2019 de la idea de dos jóvenes dispuestos a hacer algo diferente, de emprender un nuevo reto para ellos. Somos chavales normales y corrientes... para nada excelentes. Estudiamos, creamos ropa y lo pasamos bien.

Somos David y Pablo, junto con la gente de nuestro entorno en quienes nos apoyamos, ya sean amigos, modelos, fotógrafos, etc, trabajamos por hacer realidad este proyecto. Somos conscientes, no somos expertos en moda, lo sabemos, nuestra intención es transmitir energía a través de nuestros diseños. No hacemos ropa sólo para llevar, sino para activar e inspirar... 

 

 

 

 ¿Por qué attitude?

La palabra attitude representa al 100% nuestra forma de ver la vida, responder ante cualquier problema con ese espíritu positivo, con actitud. Te hace ver las cosas desde otro punto de vista. Nos gusta demostrar lo que somos capaces de hacer, afrontar todos los retos y superar nuestros límites. Por tanto, Attitude no ha sido creada para ser algo común o cotidiano, de ahí que la mayoría de nuestras prendas sean edición limitada. 

Nuestro lema:  | Enjoy the trip |

La vida es un camino, un viaje, qué menos que saber disfrutarla. Es lo que siempre os intentamos transmitir. Este lema lo hemos tenido presente en todo momento y define nuestra forma de ver la vida. Seguir adelante, recordar los pasos ya caminados y, tener clara la meta final pero disfrutar el trayecto en cada momento. Un lema lleno de ganas y con un propósito muy claro, ser algo más que una marca de ropa, una crew, un movimiento.

Ahora te toca a ti, ¿te unes a nuestro movimiento?